Algo me sigue oliendo a podrido aqui...
Creo que a pesar de todo lo que hemos hablado, a pesar de lo que planeamos el domingo antes de irme, a pesar de lo que nos hemos dicho, sigue habiendo algo que no me has contado... NO esperaba una vuelta rotunda, ni que me llamaras a diario, pero tampoco esperaba una nueva recaída en tu yoismo. ¿Tan poco confías en mí y en lo que te dije?
No has parado de mentir -y no sólo a mi- y la verdad es que ahora me cuesta muchísimo confiar en tí y en tus intenciones. Te pedí por favor, que dejaras de hacerlo, que afrontaras las verdades, aunque duelan, que dejaras de jugar con los demás. No hay peor tonto que el que se cree mas listo que los demás, y a tí, tarde o temprano, se te acaba descubriendo. Bien lo sabes.
Quiero creer que lo que hablamos el domingo fue cierto y verdadero. Que toda esta serie de meteduras de pata tuyas, de despropósitos han sido producto sólo de tu confusión y de tu inseguridad. Quiero creerte, pero me lo has puesto muy dificil. Viendo como te has comportado con Antonio y conmigo, como juegas con ambos, bien me merezco el huir de tí. Si es una persona manipuladora y sin sentimientos lo que se ha revelado después de todo este tiempo, huir de tí es lo mejor que podría hacer. Tenemos planes comunes. No tenemos presente pero si futuro. Quiero creer en ese futuro, Juan, quiero creer en tí.
30 de marzo de 2006
Publicado por El Nigromante en 3/30/2006 0 comentarios